Verano INDI

06 de marzo 2016

Arena Maipú junto a Encuentro INDI, invitan a disfrutar del verano en los jardines del hotel. Todos los fines de semana de febrero y los dos primeros fines de semana de marzo, de 19 a 23 hs. se realizará una feria de arte y diseño independiente que convocará a más de 50 expositores. El evento es con entrada libre y gratuita y está pensado para que público en general disfrute de una propuesta al aire libre donde podrá disfrutar de la propuesta gastronómica del hotel, buena música y una exposición de arte a cielo abierto.

Verano INDI en Arena Maipú es un evento pensado para que los turistas y los mendocinos puedan disfrutar de la creatividad de los artistas locales, quienes recorran los jardines (durante los fines de semana de febrero y marzo) podrán encontrar carteras, muebles, zapatos, fotografías, cuadros en pequeños formatos, plantas, vajilla y un sin fin de objetos de arte y diseño, realizados por artistas de Mendoza. Habrá un espacio de comida gourmet para disfrutar de exquisitos tragos y comidas, al aire libre y excelente música, para pasear al aire libre durante el verano.

Esta edición especial de verano de Encuentro INDI contará con las mejores tendencias del diseño pensadas y elaboradas especialmente por  emprendedores, que han creado a escala su producción.  

El lema de Encuentro INDI es que "comprar objetos de arte y diseño, no tiene porque ser caro", con esta consigna el evento de arte y diseño itinerante Encuentro INDI recorre toda la provincia llevando el arte y la producción regional a espacios no convencionales, como son los parques y paseos públicos y de diferentes empresas. Los expositores ofrecen productos a bajo costo y de excelente calidad, que han sido creados y sostienen la economía regional a partir de la acción de estos emprendedores, artistas y diseñadores.

Hasta el momento Encuentro INDI lleva realizado más de 30 eventos itinerantes y ha recorrido los departamentos de Las Heras, Ciudad, Guaymallén, Godoy Cruz y Maipú, con sus muestras colectivas de arte y diseño.