EXPO CONEXA 2018

16 de septiembre 2018

En esta segunda edición EXPO CONEXA presenta nuevas propuestas, más espacios de exposición y nuevos ejes integrando CONSTRUCCION, INDUSTRIA, TECNOLOGÍA y  DESARROLLOS INMOBILIARIOS. Se promoverán distintas actividades en cada uno de los rubros dándole un espacio importante al sector industrial y tecnológico, siendo pilares para el crecimiento de la economía local el rubro Metalmecánico, Petróleo, Energía, Minería, Transporte, Logística, Agroindustria entre otros.

Serán 4 días de exposición comercial con un enfoque en la Sustentabilidad, Desarrollo, Tecnología, Inversión y el Futuro de la región.

Dentro de las principales características se encuentran los más de 100 expositores locales, nacionales e internacionales con las empresas más relevantes del sector; más de 12000 visitantes calificados durante el evento con un perfil profesional, técnico y empresarial. En un predio de más de 10.000 m2 se desarrollará la exposición en espacios estratégicos entre el estadio, los salones y zonas exteriores, ocupando la totalidad del complejo Arena Maipú.

Las conferencias, workshops, presentaciones, capacitaciones y actividades paralelas las cuales bajo el concepto COMUNIDAD CONEXA serán centralizadas en 2 ejes durante las 4 jornadas: Las actividades Profesionales e importantes Foros de debate de las distintas cámaras del sector., integrando de esta manera a los principales artífices de la provincia y del país del rubro Construcción, Industrial, Tecnología y  Bienes raíces.

Además se realizará la primer gran Rueda de Negocios CONECTAR y será un encuentro único, donde participarán más de 200 empresas interactuando para generar potenciales vínculos.

Todas estas características hacen de Expo Conexa 2018 un evento sin precedentes y un emblema en el mundo de los negocios con el objetivo de posicionar a la región como un polo de inversión y actividades económicas.

Para exponer comunicarse al tel 2612499700 o escribir a info@grupofolder.com

Para visitar la Exposición, inscribirse sin cargo en www.expoconexa.com.ar