ConBoca Festival Edición 2017

13 de octubre 2017

Del 3 al 5 de noviembre los invitamos a participar en una nueva edición de esta experiencia enogastronómica colmada de aprendizaje y disfrute de sabores con conocimientos de sustentabilidad, identidad e historia.

Por segunda vez, Mendoza recibe al festival enogastronómico, que se realizará el 3, 4 y 5 de Noviembre en Arena Maipú.
Contará con puestos de comidas, espacios para bodegas, patio cervecero, food trucks, zona de fuegos al aire libre y un mercado de materias primas.

Tal como en 2016, en Mendoza se llevará a cabo ConBoca, una muestra acabada de la movida culinaria provincial en la que el público podrá vivir una experiencia enogastronómica única, colmada de momentos divertidos, aprendizaje y disfrute de sabores, con el foco puesto en la sustentabilidad, identidad e historia.

Para esta edición, ConBoca vuelve a reunir a los principales representantes de la gastronomía mendocina, para mostrarle a Argentina y el mundo su identidad culinaria, la diversidad de sus productos y la excelencia de sus vinos, reforzando una vez más el posicionamiento de Mendoza como principal destino enogastronómico de Argentina.