Gastronomía

Café Martinez

Café Martinez

La cadena cuenta con más de 120 sucursales, con productos para consumir en el local o en sus hogares, que abarcan todos los horarios, se adaptan a los distintos climas y a los diferentes países, manteniendo la calidad que caracteriza a la compañía, en un ámbito arquitectónico principalmente dedicado al café.

Empresa Argentina que opera desde 1933 en el país, trabajando en la importación, tostación y distribución de café. Debido al cuidado que recibe el café en todas sus fases y procesos, desde de la planta hasta la taza, se consigue una de las metas mas preciadas que es la excelencia, tanto en calidad de producto como en atención.

Desde el año 1995 lleva adelante el desarrollo de un concepto novedoso de cafeterías propias y franquiciadas, convirtiéndose, Café Martínez, en los pioneros de la nueva cafetería en Argentina y el mundo. En la sucursal madre ubicada en Talcahuano 948 de la Ciudad de Buenos Aires, sólo se vendía café en grano o molido, fue allí donde se realizó la primera y exitosa experiencia.

Comenzamos a vender también las variedades de café que vendíamos en grano, ahora en pocillo. La diferencia con respecto a la cafetería tradicional es que el cliente puede elegir de una amplia gama de cafés, como nuestro Blend Selecto, Brasil, Colombia, Tostado Italiano o Descafeinado, entre otros, de acuerdo a sus preferencias en un ámbito dedicado al café, a nivel arquitectónico y con personal especializado en dicho producto.

En el año 1995 abrimos nuestra segunda sucursal y a partir de allí inauguramos y manejamos 5 sucursales propias.

En el año 2000, luego de esos cinco años de aprendizaje y cuando supimos que teníamos la experiencia del management, a tal punto de poder transmitirla, comenzamos a franquiciar la marca.

Hoy la cadena cuenta con muchas otras sucursales, con una propuesta de productos que abarca todos los horarios y se adapta a todos los climas, manteniendo la calidad que caracteriza a nuestra compañía.

Consultas & reservas:
+54 (0)261 4819800 Int: 880
www.cafemartinez.com/